TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la puesta en marcha de su Programa Demo para partners de la mano de su mayorista INSTANT BYTE, S.L.

A través de este programa, disponible desde el 1 de mayo y dirigido al mercado SMB, el cliente puede solicitar una demo del producto que más le interese (siempre y cuando se encuentre dentro de la lista de productos incluidos en el programa) bien a Instant Byte o directamente a TP-LINK. Una vez aprobada la petición, el cliente recibirá el producto solicitado de manera gratuita para probar su funcionamiento durante un periodo de un mes.

Una vez probado, el cliente puede bien adquirir dicho producto o devolverlo en caso de que no responda a sus requisitos sin ningún tipo de coste. Además TP-LINK e Instant Byte asesorarán sobre el producto que mejor pueda encajar, en función de los requisitos demandados.

Tienen acceso al programa demo aquellos partners que superen la aprobación por parte de Instant Byte, quedando la demo restringida por tipología de producto. Es decir, si un cliente solicita una demo de un producto determinado, no podrá solicitar posteriormente otra demo del mismo producto o de otro similar con las mismas prestaciones. Sin embargo podrá solicitar la demo de cualquier otro producto, no habiendo ninguna restricción en cuanto al número de demos solicitadas.

"TP-LINK e Instant Byte ponen en marcha esta nueva iniciativa para reforzar su compromiso con el canal y con el objetivo de ofrecer siempre el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados" afirma Alvaro Ausín, director de canal de TP-LINK Iberia. "Con este programa estamos registrando un porcentaje de éxito del 95%, lo que corrobora la calidad de nuestros productos".

"Estamos seguros de que, con la puesta en marcha de este programa, nuestros clientes van a poder encontrar en los productos de TP-LINK, soluciones para cubrir sus necesidades habituales de comunicación, con la ventaja de no tener que realizar ningún desembolso hasta no estar seguros de que el producto cumple con sus expectativas" añade Juan Manuel Benito, Product Manager de TP-LINK dentro de Instant Byte.

Acerca de Instant Byte

Instant Byte, S.L. es un mayorista de valor añadido especializado en soluciones wireless, networking y VoIP. Pionero e impulsor de las redes wireless en nuestro país, hoy por hoy es una de las principales empresas del sector en España y Portugal. La filosofía de Instant Byte se centra en ofrecer a sus clientes el asesoramiento de principio a fin en cualquier proyecto, dentro del campo del networking.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com