- TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza Archer C8, otro router Gigabit wireless AC1750 de banda dual tras la comercialización del Archer C7. TP-LINK Archer C8, equipado con la próxima generación del estándar Wi-Fi, ofrece velocidades de transferencia de hasta 1,75 Gbps, repartidos en 1.300 Mbps en la banda de 5 Ghz y de 450 Mbps en la banda de 2,4 Ghz. Además, incorpora una CPU ultra-rápida de 800 MHz de doble núcleo que funciona como un gran ‘corazón’ para un rendimiento rápido, fiable y estable con dispositivos USB, Ethernet y Wi-Fi.

TP-LINK Archer C8 tiene tres antenas dual banda con amplificadores de señal que garantizan una velocidad Wi-Fi estable y una cobertura total con excelente rendimiento Wi-Fi Gigabit, ideal para aplicaciones intensivas de ancho de banda como el streaming de vídeo de alta definición y juego en línea, permitiendo al usuario disfrutar de un hogar conectado a alta velocidad.

Tecnología Beamforming para una conexión Wi-Fi eficiente

Asimismo, el dispositivo viene equipado con tecnología Beamforming que localiza los dispositivos conectados y amplía la intensidad de la señal wireless en esa dirección, suministrando una conexión inalámbrica más eficiente y orientada.

TP-LINK Archer C8 presenta un diseño espectacular, en sintonía con el hogar del siglo XXI. En la parte posterior de la carcasa incluye agujeros para la ventilación, lo que garantiza un rendimiento de alta velocidad sin interrupciones. Además, incorpora un puerto ultra-rápido USB 3.0 y un puerto USB 2.0, con el objetivo de facilitar al usuario acceder y compartir recursos de la red ya estén local o en remoto a través del servidor FTP del router. 

Precio y disponibilidad

TP-LINK Archer C8 está disponible en España a partir de octubre a un PVP de 119 €.

Principales características

 

  • Soporta el estándar 802.11 ac, la próxima generación Wi-Fi
  • Ofrece conexiones simultáneas de 450 Mbps en la banda de 2,4 Ghz y de 1.300 Mbps en la banda de 5 Ghz para un total de ancho de banda disponible de 1,75 Gbps
  • Tres antenas dual band desmontables que ofrecen máxima fiabilidad y cobertura wireless omnidireccional
  • Incorpora tecnología Beamforming que suministra conexión inalámbrica altamente eficiente
  • Viene equipado con puertos USB 3.0 y USB 2.0, que permiten compartir de forma sencilla impresoras, recursos y archivos en local con los dispositivos conectados y de forma remota a través de un servidor FTP

Para más información

http://www.tp-link.es/products/details/?model=Archer+C8

 

###

 

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

               

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA