TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presentará en CEBIT 2014 soluciones inalámbricas para el entorno doméstico. Los asistentes a la feria podrán ver en el stand de TP-LINK, hall 13 stand número 20, el nuevo router inalámbrico Gigabit Dual Band Archer C9 (AC1900); el repetidor inalámbrico dual Band, TL-WA3500RE, y el PLC WiFi AV500 TL-WPA4230PKIT.

Redefiniendo Internet de alta velocidad

Con el Archer C9, TP-LINK lanza una nueva generación de routers inalámbricos gigabit Dual Band. Equipado con velocidades de transferencia de 1900Mbps, el AC1900  es uno de los dispositivos más rápido y potente del mercado.

Otra apuesta del fabricante es el repetidor inalámbrico N600 Dual Band, TL-WA3500RE. El repetidor ofrece una velocidad de transferencia de datos dos veces superior a los 300 Mbps sobre los dos canales, el de 2,4 GHz y el de 5 Ghz. También soporta los estándares wireless IEEE 802.11a, b, g y n.

Otra apuesta del fabricante para CEBIT es el adaptador powerline TL-WPA4230PKIT, capaz de convertir la red eléctrica de casa en una LAN ultra-rápida inalámbrica con tan solo pulsar un botón. Su tasa de transferencia de 500Mbps lo convierte en un dispositivo ideal para juegos online y streaming de vídeo en 3D y alta definición. Los adaptadores gemelos cubren un rango de 300 metros

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

www.tp-link.com

Twitter: @TPLINKIBERIA