TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presentará en CEBIT 2014 soluciones inalámbricas para el entorno doméstico. Los asistentes a la feria podrán ver en el stand de TP-LINK, hall 13 stand número 20, el nuevo router inalámbrico Gigabit Dual Band Archer C9 (AC1900); el repetidor inalámbrico dual Band, TL-WA3500RE, y el PLC WiFi AV500 TL-WPA4230PKIT.

Redefiniendo Internet de alta velocidad

Con el Archer C9, TP-LINK lanza una nueva generación de routers inalámbricos gigabit Dual Band. Equipado con velocidades de transferencia de 1900Mbps, el AC1900  es uno de los dispositivos más rápido y potente del mercado.

Otra apuesta del fabricante es el repetidor inalámbrico N600 Dual Band, TL-WA3500RE. El repetidor ofrece una velocidad de transferencia de datos dos veces superior a los 300 Mbps sobre los dos canales, el de 2,4 GHz y el de 5 Ghz. También soporta los estándares wireless IEEE 802.11a, b, g y n.

Otra apuesta del fabricante para CEBIT es el adaptador powerline TL-WPA4230PKIT, capaz de convertir la red eléctrica de casa en una LAN ultra-rápida inalámbrica con tan solo pulsar un botón. Su tasa de transferencia de 500Mbps lo convierte en un dispositivo ideal para juegos online y streaming de vídeo en 3D y alta definición. Los adaptadores gemelos cubren un rango de 300 metros

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

www.tp-link.com

Twitter: @TPLINKIBERIA

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información