TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, mantiene su posición de liderazgo en el mercado mundial de WLAN, por número de unidades vendidas, según publica IDC en su informe trimestral sobre el mercado WLAN realtivo a los tres últimos meses de 2013. 

De acuerdo con la consultora, en 2013 TP-LINK sobrepasa a sus competidores por tercer año consecutivo, al tiempo que continúa ganando cuota en el mercado global de WLAN de consumo, tanto en número de unidades vendidas como en ingresos.

Con una cota de mercado del 34,86% en 2012, la compañía ha incrementado aún más su peso en este mercado durante 2013, acaparando un 40,56% del mercado de WLAN, en número de unidades vendidas. Este porcentaje pone de manifiesto que TP-LINK continúa trabajando para convertirse en la marca de referencia de los usuarios de todo el mundo.

Desde que entrara en la escena internacional en 2005, TP-LINK se ha centrado exclusivamente en la industria de la conectividad. Las fuertes inversiones en actividades de I+D y los estrictos controles de calidad han permitido a la marca ofrecer dispositivos de la más alta calidad. Además, TP-LINK es uno de los pocos fabricantes de conectividad que dispone de sus propias fábricas, lo que le permite tener un control exhaustivo de la calidad de los productos pero también de los costes, lo que revierte en productos de la mayor calidad a precios asequibles.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

             www.tp-link.com

Twitter: @TPLINKIBERIA

 

 

 

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información