TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia su participación en MedPi 2012, la feria más importante del sector del retail, que tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de junio en la feria de Valencia.

MedPi se consolida este año como el único evento en España dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías y como el único encuentro profesional exclusivo reservado a los proveedores y distribuidores de informática y electrónica de consumo.

TP-LINK estará situado en el stand 8B012, de la mano de su mayorista GTI. TP-LINK aprovechará el contexto de la feria por excelencia del canal, para presentar sus últimas novedades en el mercado del retail.

Kevin Wang, Country Manager de TP-LINK para Iberia afirma que "MedPi  es el espacio ideal para presentar nuestras últimas novedades WLAN dirigidas al mercado retail, y a nuestras expectativas de crecimiento muy optimistas en este segmento. Estamos muy satisfechos con nuestra participación el año pasado, por lo que estamos encantados de participar nuevamente de la mano de GTI" comenta. "Además, MedPi supone una importante oportunidad y una excelente plataforma para contactar con los agentes más importantes en este sector" concluye Wang.

Novedades para el sector retail

TP-LINK presentará y expondrá en su stand, entre otros productos, sus últimas novedades en networking enfocados tanto al entorno SOHO como SMB: routers y adaptadores wireless, puntos de acceso inalámbricos, puntos de acceso wireless de exterior, routers 3G, módem-routers ADSL, productos powerline (PLC), cámaras IP, servidores de impresión, routers SOHO, switches SOHO, routers de banda ancha para Pymes y switches para Pymes.

Concretamente, la compañía hará gran foco en las últimas incorporaciones a su familia de soluciones Dual Band y dispositivos de 450Mbps, respondiendo a la gran demanda del mercado en este tipo de soluciones.

Un ejemplo de ello será la presentación en el stand del recientemente lanzado dúo dual band, compuesto por el router N750, TL-WDR4300, y el adaptador USB N600, TL-WDN3200. El router ofrece capacidades Gigabit, con una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHz y 5GHZ, ofreciendo a los usuarios una experiencia inalámbrica de calidad. Los usuarios pueden utilizar las aplicaciones diarias, como el correo electrónico o los buscadores web sobre la banda de 2.4GHZ a 300Mbps, mientras utilizan las aplicaciones sensibles a la latencia o que requieren un ancho de banda intensivo, como el streaming de videos en HD o los juegos online, sobre la banda de 5GHz a 450Mbps, al mismo tiempo y sin interferencias. Por su parte, el nuevo TL-WDA3200 es un adaptador USB Dual Band N600 Wireless que proporciona a los usuarios la capacidad de acceder a las nuevas conexiones 5GHz o las antiguas conexiones 2.4GHz, para actualizar las capacidades de operar las nuevas redes wireless 5GHz, mientras aseguran que todavía pueden acceder a las antiguas redes inalámbricas de banda 2.4GHz.

TP-LINK apuesta por el I+D+i

La oferta de productos de TP-LINK viene definida por su gran inversión en I+D, cuyo departamento está equipado con 2 centros de pruebas, 22 laboratorios y 182 ingenieros que desempeñan labores en más de 7.000 proyectos. Esa dedicación y el alto compromiso con la calidad de los productos de la compañía, ha hecho que TP-LINK cuente con una tasa RMA (Return Merchandise Authorization) de devolución de productos, por debajo del 1%.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com