TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento su nuevo router portátil 3G wireless N, TL-MR3020, la solución ideal para compartir conexiones vía WiFi cuando no existen suficientes soluciones de alta velocidad. El router permite transformar señales WAN y de datos 3G o superiores, para compartir esas conexiones con otros usuarios en un radio de acción WiFi. Todo ello en un tamaño compacto: su largo es inferior al de una tarjeta de crédito.

Este dispositivo viene equipado con un puerto mini-USB, un puerto USB para módem 3G, una ranura para cable WAN y un botón para alternar entre los modos AP, Router 3G y Cliente WISP Router.

Comparte la libertad del 3G!

Con el TL-MR3020, que funciona con un portátil o un adaptador de corriente, los usuarios pueden compartir de forma sencilla conexiones 3G/3.75G con la familia o amigos, desde un tren, un camping, un hotel, o dondequiera que se encuentren donde no haya cobertura 3G/3.75G. Simplemente conectando un modem USB 3G al router, se crea instantáneamente un hotspot 3G WiFi.  Este router se puede conectar desde su puerto mini USB tanto a la red eléctrica como a otros suministradores de energía, como un laptop. Siempre y cuando se tenga a mano un portátil, el TL-MR3020 se puede conectar y crear una red inalámbrica que puede ser compartida por iPadsTM, iTouchesTM, AndroidTM Phones, KindlesTM y la inmensa mayoría de dispositivos portátiles que permiten WiFi.  

Tres modos de conexión

El TL-MR3020 permite 3 modos de funcionamiento:

  • Modo Router de viaje: concebido para compartir la señal procedente de un cable WAN.
  • Modo Router 3G: diseñado para compartir la señal procedente de un módem USB 3G.
  • Modo cliente WISP: permite compartir la señal de un Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico (WISP, por sus siglas en inglés), un sistema de Red de Área Metropolitana (MAN, ídem) integrado, cuyo propósito es conectar a sus clientes a Internet, con un alcance de hasta 24 kilómetros.

Especificaciones técnicas

Ancho: 22 mm.

Largo: 67 mm.

Alto: 74mm.

Puertos: WLAN, USB, miniUSB

Más información acerca del nuevo TL-MR3020 visita:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-MR3020

Precio y disponibilidad

El nuevo router portátil 3G wireless N, TL-MR3020 está disponible desde este momento a un PVP de 30,4€ (+IVA).

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar