TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la disponibilidad de dos nuevas soluciones Dual Band, el router N750, TL-WDR4300, y el adaptador USB N600, TL-WDN3200.

 

El router ofrece capacidades Gigabit, con una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHz y 5GHZ, ofreciendo a los usuarios una experiencia inalámbrica de calidad. Los usuarios pueden utilizar las aplicaciones diarias, como el correo electrónico o los buscadores web sobre la banda de 2.4GHZ a 300Mbps, mientras utilizan las aplicaciones sensibles a la latencia o que requieren un ancho de banda intensivo, como el streaming de videos en HD o los juegos online, sobre la banda de 5GHz a 450Mbps, al mismo tiempo y sin interferencias. Los usuarios pueden ahora escuchar música, jugar online o ver videos en HD desde cualquier lugar del hogar o en la oficina sin tener que preocuparse por las pérdidas de conexión inalámbricas.

 

El equipo incorpora 2 puertos USB versátiles, mediante los cuales los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios tanto a través de la red en el hogar con diferentes ordenadores, como fuera de casa utilizando la función de servidor FTP de manera que el usuario nunca tenga que dividir o partir los archivos.

Con 3 antenas externas Dual Band, el TL-WDR4300 mejorar la cobertura inalámbrica y fortalecer la intensidad de la señal.

Velocidades increíbles

Con un puerto WAN Gigabit y 4 puertos LAN Gigabit, el TL-WDR4300 es capaz de soportar una robusta e increíble velocidad en redes cableadas, ideal para aplicaciones sensibles a latencia como juegos online o streaming multimedia en HD. Con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas, el router wirless proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos. Su flujo NAT WAN a LAN puede alcanzar hasta 800Mbps+ permitiendo a los usuarios dar rienda suelta a una gran potencia en su red.

El TL-WDN3200 es un adaptador USB Wireless N Dual Band que proporciona a los usuarios conexiones 2.4GHz y 5GHz a 300Mbps.

Por su parte, el nuevo TL-WDA3200 es un adaptador USB Dual Band N600 Wireless que proporciona a los usuarios la capacidad de acceder a las nuevas conexiones 5GHz o las antiguas conexiones 2.4GHz, para actualizar las capacidades de operar las nuevas redes wireless 5GHz, mientras aseguran que todavía pueden acceder a las antiguas redes inalámbricas de banda 2.4GHz.

300Mbps Wireless

Con dos bandas con las que poder trabajar, los usuarios pueden asegurar que su rendimiento inalámbrico mantendrá una consistencia de 300Mbps sobre las redes inalámbricas de bandas de 2.4GHz, ideales para aplicaciones sensibles a lagunas como video streaming en HD o juegos online.


Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com