Tourico Holidays, el proveedor de viajes al por mayor de más rápido crecimiento, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con Globalia, uno de los grupos de agencias de viajes más grandes de España. Globalia tendrá ahora acceso al gran inventario de Tourico de más de 100.000 hoteles en todo el mundo, en un momento en el que la demanda de viajes, tanto de entrada como de salida, se dispara.

Como mercado de origen, las reservas hoteleras han aumentado un 34% en 2016. Según los datos de Tourico, las reservas en Norteamérica han contribuido en gran medida al crecimiento, ya que han aumentado un 73% con respecto al año anterior. El mercado de Asia-Pacífico (+34%), Latinoamérica (+25%) y Europa (+8%) también ha contribuido al crecimiento general.

«Dado el aumento de viajes de salida en España, nuestra nueva colaboración con Globalia no solo nos permitirá mantener la tendencia en la región, también ofrecerá a los viajeros españoles un mayor acceso a más productos a precios inmejorables», ha afirmado Nadia Younes, directora regional de ventas para España, Portugal y Francia de Tourico Holidays.

Tourico también ha compartido datos de 2016 que revelan un 29% de aumento en las reservas de hotel en España y un 12% de incremento en las tarifas medias diarias. El crecimiento de las reservas de entrada en España se atribuye en gran parte a mercados de origen como: Estados Unidos (+178%), Reino Unido (+117%), China (+189%), México (+150%), Brasil (+98%), Canadá (+126%), Australia (+113%), Suecia (+74%) y Noruega (+57%).

Para satisfacer esta creciente demanda, Tourico abrirá su primera oficina en el país. Un equipo de empleados dedicados a Madrid, Palma, Bilbao, Andalucía, el resto de España y Portugal estará disponible en la Via Laietana de Barcelona.

«Como mercado turístico emergente, los agentes y distribuidores de viajes de todo el mundo están adquiriendo cada vez más productos en España», afirma Younes. «Para satisfacer esa creciente demanda, nuestro equipo local está contratando a grandes y pequeños proveedores de manera estratégica en todo el país».

Acerca de Tourico Holidays
Tourico Holidays es una empresa distribuidora de viajes que contrata directamente a proveedores de servicios como hoteles, vuelos, líneas de cruceros, actividades, alquiler de coches, alojamientos y más. Tourico Holidays trabaja con un modelo al por mayor de gran volumen y ofrece su inventario a más de 4.900 clientes en 100 países con tecnología patentada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".