Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha comunicado que ha presentado una demanda civil contra la empresa coreana SK Hynix Inc. en el Tribunal de distrito de Tokio, según la ley de prevención de competencia desleal de Japón. La demanda busca obtener daños y perjuicios por la apropiación indebida y uso de la información técnica patentada de Toshiba relacionada con la memoria flash NAND, que Toshiba patentó en 1987 y ahora desarrolla y produce conjuntamente con SanDisk Corporation de Estados Unidos.

Toshiba ha presentado la demanda al conocer que un ex empleado de SK Hynix había sido detenido en Japón por presunta violación penal de la Ley de prevención de competencia desleal.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información