Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha anunciado que ha comenzado la producción en masa de su nuevo microcontrolador integrado vector engine, “TMPM375FSDMG” para aplicaciones de motor, la última incorporación a su gama de serie TX03 basada en el núcleo ARM CortexTM-M3.

El nuevo Vector Engine es un coprocesador original de Toshiba que procesa de forma independiente el control vector de motores, permitiendo al procesador principal ser asignado para el control del sistema y las comunicaciones, con el fin de mejorar el rendimiento general de las aplicaciones.

 

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información