Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de optoacopladores de salida tipo transistor de baja corriente de alimentación que garantizan una alta tasa de transferencia de corriente (Current Transfer Ratio, CTR)1 a baja corriente de alimentación. El “TLP182” y el “TLP183” estarán disponibles en los paquetes SO6, y el “TLP292” y el “TLP293” en paquetes SO4 pequeños. La producción en masa está prevista para comenzar a fines de agosto de 2013.

Todos los optoacopladores incorporan los LED infrarrojos de alta potencia de salida originales de Toshiba y garantizan la misma CTR a una corriente de alimentación de 0,5 mA y una corriente de alimentación de 5,0 mA, por lo que es posible reducir la corriente del LED y asegurar un consumo de energía inferior. La potencia de salida estable del LED en condiciones de temperatura ambiente alta garantiza un funcionamiento a temperaturas de hasta 125° C, lo que permite un uso confiable en dispositivos industriales, fuentes de alimentación compactas y otras aplicaciones que generan altos niveles de calor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire