Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha comenzado la construcción de un nuevo centro de aplicación de hidrógeno en su complejo Fuchu, al oeste de Tokio. El centro, que iniciará sus operaciones previsiblemente en abril de 2017, se construirá en torno a un sistema de energía de hidrógeno H2One de reciente diseño que utilizará energía renovable para producir hidrógeno y suministrarlo para los montacargas propulsados por célula de combustible del complejo de Fuchu. Las células de combustible se puede recargar rápidamente y están disponibles las 24 horas del día, una clara ventaja con respecto a las baterías.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar