Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha desarrollado un oscilador controlado por tensión (VCO en sus siglas en inglés) con un consumo de energía extremadamente bajo de 2.4 GHz para sistemas inalámbricos de bajo consumo, como Bluetooth® Low Energy (BLE). Las operaciones de baja tensión por debajo de la tensión de umbral del transistor se consiguen al combinar las características de un VCO de clase D y una técnica de control dinámica de la tensión de alimentación. El bajo consumo del VCO se reduce entre una quinta y una décima parte en comparación con los VCO convencionales. Toshiba ha presentado el VCO en la "European Solid-State Circuits Conference" (ESSCIRC) de  Venecia (Italia), el pasado 24 de septiembre, 2014.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí