Toshiba (TOKYO:6502) ha desarrollado el módulo de comunicación inalámbrico más pequeño del mundo y el conector FPC (circuito impreso flexible) más delgado del mundo compatible con TransferJetTM, la tecnología de transferencia inalámbrica de proximidad. En combinación y aplicado a dispositivos móviles, como smartphones, consiguen una tasa de transferencia de datos máxima de 375Mbps. Toshiba ha presentado dichos dispositivos el pasado 20 de enero durante el evento IEEE Radio Wireless Week (RWW) 2014, en Newport Beach, California, Estados Unidos.

TransferJetTM continúa atrayendo la atención como estándar de comunicación de alta velocidad y alta potencia, y se espera que se acepte abiertamente dado su enfoque hacia la conectividad tan extraordinariamente simple.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire