Toshiba (TOKYO:6502) ha desarrollado el módulo de comunicación inalámbrico más pequeño del mundo y el conector FPC (circuito impreso flexible) más delgado del mundo compatible con TransferJetTM, la tecnología de transferencia inalámbrica de proximidad. En combinación y aplicado a dispositivos móviles, como smartphones, consiguen una tasa de transferencia de datos máxima de 375Mbps. Toshiba ha presentado dichos dispositivos el pasado 20 de enero durante el evento IEEE Radio Wireless Week (RWW) 2014, en Newport Beach, California, Estados Unidos.

TransferJetTM continúa atrayendo la atención como estándar de comunicación de alta velocidad y alta potencia, y se espera que se acepte abiertamente dado su enfoque hacia la conectividad tan extraordinariamente simple.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información