Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que la compañía colaborará con GLOBALFOUNDRIES en la fabricación de los productos FFSATM (Fit Fast Structured Array) de Toshiba. Toshiba ampliará su negocio de FFSATM a través de la producción en las fábricas de GLOBALFOUNDRIES. Los productos iniciales serán fabricados usando los procesos 65nm-LPe y 40nm-LP de GLOBALFOUNDRIES, con planes para ampliar la colaboración en la tecnología de compuerta metálica High-K de 28nm (High-K Metal Gate, HKMG) de la compañía.

Los productos FFSATM de Toshiba, desarrollados en colaboración con BaySand Inc. de los EE. UU., se pueden configurar simplemente mediante la personalización del diseño de unas pocas capas de metal. Este proceso de personalización asegura el desarrollo en un tiempo de proceso mucho más breve que con los dispositivos convencionales ASIC, y satisface las crecientes necesidades del mercado de tecnologías de alto rendimiento, altas especificaciones y baja potencia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire