Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que la compañía colaborará con GLOBALFOUNDRIES en la fabricación de los productos FFSATM (Fit Fast Structured Array) de Toshiba. Toshiba ampliará su negocio de FFSATM a través de la producción en las fábricas de GLOBALFOUNDRIES. Los productos iniciales serán fabricados usando los procesos 65nm-LPe y 40nm-LP de GLOBALFOUNDRIES, con planes para ampliar la colaboración en la tecnología de compuerta metálica High-K de 28nm (High-K Metal Gate, HKMG) de la compañía.

Los productos FFSATM de Toshiba, desarrollados en colaboración con BaySand Inc. de los EE. UU., se pueden configurar simplemente mediante la personalización del diseño de unas pocas capas de metal. Este proceso de personalización asegura el desarrollo en un tiempo de proceso mucho más breve que con los dispositivos convencionales ASIC, y satisface las crecientes necesidades del mercado de tecnologías de alto rendimiento, altas especificaciones y baja potencia.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información