Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que proporcionará información técnica a los desarrolladores de aplicaciones y servicios de “FlashAirTM”, la tarjeta de memoria SDHC con funcionalidad LAN inalámbrica integrada, a través del sitio web de información técnica “FlashAir Developers”, operada por Fixstars Corporation.

El sitio web “FlashAir Developers” tendrá información sobre la interfaz de programación de aplicaciones (application programming interface, API) para permitir la transferencia de archivos almacenados en tarjetas “FlashAir” a los dispositivos con Wi-Fi. También ofrecerá tutoriales y códigos de muestra para el desarrollo de aplicaciones, además de una sección de preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ) y un foro de desarrolladores. Los usuarios podrán desarrollar aplicaciones y servicios para “FlashAir” mediante el uso de la información sobre la API en el sitio web.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire