Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha ampliado su gama de circuitos integrados (IC en sus siglas en inglés) controladores para motores de ventilador de onda sinusoidal y de control digital con el lanzamiento de “TC78B002FNG”, que adopta un paquete SSOP16. El nuevo IC es la última incorporación a la serie “TC78B002” de la empresa y está concebido para su uso en electrodomésticos, como neveras y PC. La producción en masa comenzará el 21 de febrero.

El nuevo producto adopta un paquete SSOP16 a la vez que ofrece las mismas características que el “TC78B002FTG,” que ya ha comenzado su producción en masa.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información