MADRID, 01 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El ayuntamiento de la localidad de Torredembarra, que saltó a los medios a finales de junio por la imputación de su alcalde y seis concejales, por su presunta implicación en una trama urbanística, ha elegido como nuevo alcalde al socialista Enric Grangel.
La votación se ha realizado en un pleno extraordinario y se ha saldado con 12 votos a favor y 4 abstenciones. La elección de Grangel se ha hecho efectiva tras la dimisión del alcalde en funciones Pere Font, de CiU, también imputado en el caso y que logró la alcaldía de manera automática al no reunir Grangel suficientes votos en un pleno anterior.
El escándalo en el ayuntamiento de esta localidad se desató el pasado 26 de junio cuando el alcalde de la localidad tarraconense de Torredembarra, en Cataluña, Daniel Masagué, -de CiU-, y seis concejales del consistorio, todos del equipo de Gobierno, fueron detenidos por la Guardia Civil. Las fuerzas policiales registraron el ayuntamiento durante varias horas y todos los detenidos acabaron imputados en una trama urbanística.
Lea también: Seis concejales de Torredembarra detenidos, junto al alcalde

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información