Philip Morris Spain ha sido reconocida por sexto año consecutivo como una de las compañías “Top Employer” en España, premio otorgado por CRF Institute y que reconoce a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados.

El liderazgo como enfoque del desarrollo profesional de sus empleados es el principal punto diferenciador de Philip Morris Spain y una de las razones por las que la compañía es reconocida como empleador de referencia, tanto en España como en otros 14 países de Europa (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Portugal, Suiza, Grecia, Polonia Eslovaquia, República Checa, Lituania, Rusia y Ucrania)y en conjunto, a nivel Europeo, categoría en la cual ha obtenido este galardón por tercer año consecutivo.

El liderazgo en la estrategia de  Recursos Humanos

El Leadership Journey es un proyecto de Philip Morris que ofrece un sólido camino para desarrollar el liderazgo en las diferentes fases de crecimiento del empleado, estructurándolo en tres áreas: Liderazgo Personal, Liderazgo de Equipos y Conocimiento del Negocio.  Este proyecto contempla que dicho desarrollo se realice tanto en el puesto de trabajo como a través de la formación propiamente dicha y también mediante prácticas como son el coaching o el feedback y el apoyo interno.

Este reconocimiento a Philip Morris International como Top Employer es reflejo de los altos estándares que nos imponemos a nosotros mismos en la relación con las personas, tanto en Europa como en todo el mundo." Ha declarado Victoria Shevchuk, Vicepresidenta de Recursos Humanos de la UE y de Relaciones Laborales de PMI.  “Elevamos el listón cada año en todo lo que hacemos – añade Shevchuck- para procurar un entorno de trabajo dinámico, gratificante y diverso,  factores críticos para el éxito de nuestro negocio".

Sobre Philip Morris International

Philip Morris International (PMI) www.pmi.com  es la compañía de tabaco líder a nivel internacional, con siete de las 15 marcas más vendidas en el mundo, incluida Marlboro, la marca número uno. PMI cuenta con más de 82.000 empleados y sus productos se venden en más de 180 países. La compañía  ha tenido en 2014 una participación del 15,6% del mercado internacional de cigarrillos excluyendo Estados Unidos o del 28,6% excluyendo China y Estados Unidos.