MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Magnífica figura la que estamos viendo hoy miércoles en Iberdrola que consigue superar, tras una leve corrección, los máximos anuales que presentaba en los 5,48 euros.
Esto es una señal de fortaleza que nos confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que bien podría llevar a la compañía hasta los 5,80 euros. Su aspecto técnico no puede ser mejor ofreciendo unos impecables niveles de acumulación que sin duda dan solidez al movimiento alcista del medio y largo plazo. El stop loss al movimiento alcista actual lo podríamos situar en los 5,30 euros, mínimos de la última corrección. Sólo si abandonara este nivel de demanda se confirmaría una complicación de su impecable aspecto técnico.
Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días. En el último año Trader Watch acumula una revalorización del 164,40%.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar