MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy estamos asistiendo a un “tirón alcista” en Mediaset después de que ayer cerrara por encima de la resistencia de los 8,13 euros (8,144 euros) tras ser el mejor valor del Ibex y revalorizarse un 2,72%. Pues bien, a estas horas del miércoles también está siendo el mejor título del selectivo y ese “tirón” (+4,27%) le lleva a cotizar en los 8,4870 euros.

“Este nuevo impulso alcista podría catapultar la cotización del valor hasta el nivel de los 9 euros, resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral actual sobre el nivel de los 8,13 euros”, señala el analista de Trader Watch, César Nuez.

Nuez nos decía el lunes lo siguiente sobre Mediaset: “Los niveles de acumulación son buenos y su evolución técnica a medio y largo plazo impecable, lo que no hace más que confirmar la fortaleza actual de las compras. Es, por lo tanto, uno de los valores del Ibex 35 en los que podríamos posicionar de manera inmediata. Una vez que consiguiera definirse al alza podríamos fijar el stop loss en los 7,22 euros, mínimos del pasado mes de agosto y parte baja del movimiento lateral actual”

N.A.