Según ha anunciado a primera hora de la mañana la propia compañía, Tier1 ha sido adjudicataria del Lote 1 del expediente de contratación pública Suministro de Equipamiento Informático, Mobiliario y Señalética para 108 Nodos Digitales "Puntos Vuela", licitada por el Consorcio Fernando de los Ríos, entidad de Derecho Público participada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y las 8 Diputaciones provinciales de Andalucía, con sede en la ciudad de Granada y creada para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en Andalucía.

Tier1 ejecutará el Lote 1, por un importe de 2.146.402,48 € sin IVA, donde será responsable del suministro e instalación de equipamiento tecnológico, mobiliario y señalética en 43 Nodos Digitales (Centros Vuela Guadalinfo) repartidos entre las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla. El importe completo del proyecto quedará ejecutado dentro del ejercicio 2023.

Los Puntos Vuela Guadalinfo son espacios inteligentes, atendidos por profesionales, destinados a proporcionar una experiencia digital fácil y accesible a las personas que residen o visiten los municipios en los que se ubican.

Este proyecto se enmarca dentro de la línea de Infraestructuras y Operaciones TI del Grupo.