El especialista en reciclaje de productos electrónicos y móviles, Redeem Holdings Ltd, ha entrado en la lista de clasificación de "The Sunday Times HSBC International Track 200" y se ha situado en el puesto 55. The Sunday Times HSBC International Track 200 (2014) clasifica a las empresas privadas del mercado medio de Gran Bretaña con el mayor crecimiento en ventas internacional en sus cuentas disponibles durante los dos últimos años.

Ahora, la empresa está estableciendo una oficinal en la región de Oriente Medio con sede en Dubai (EAU). Con sede en Reino Unido, Redeem opera en la actualidad en 23 países de tres continentes con oficinas regionales en Iberia (Madrid, España); Países Nórdicos/Balcanes (en Estonia), mientras que Redeem Asia opera desde Hong Kong.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire