The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha anunciado que ha completado la adquisición de BECCA, una marca de productos de maquillaje de gran crecimiento que ofrece productos para el rostro y de color que lucen bien en una amplia gama de tonos de piel y mejoran los rasgos femeninos.

Lanzada en 2001, BECCA Cosmetics ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años, con una línea de productos dedicada que incluye productos cosméticos para poros, correctores, bases, rubores e iluminadores que utilizan la belleza de la luz para mejorar el rostro. La mayoría de las bases de la marca está disponible en veinte sombras; la mitad está diseñada para tonos que oscilan entre tonos medios y oscuros y la otra mitad, para tonos que oscilan entre tonos claros y medios. Este compromiso para desarrollar productos del segmento especial y lujoso en un rango equilibrado de sombras ponibles para todo tipo de tonos hace de BECCA una marca muy codiciada por las mujeres de todas las edades y etnias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire