The Coca-Cola Company ha anunciado hoy su intención de adquirir la participación de Anheuser-Busch InBev’s (ABI) en Coca-Cola Beverages Africa (CCBA) tras el cierre de la combinación de ABI con SABMiller.

La empresa ha decidido ejercer su derecho a adquirir la participación de ABI en CCBA porque pretende implementar su plan estratégico a largo plazo en estos mercados con otros socios. Aunque la empresa respeta las capacidades de ABI, cuenta con un número de socios altamente cualificados e interesados en estos territorios de embotellamiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar