BOARD International, líder mundial de software para la toma de decisiones para empresas de todo el mundo, ha anunciado que The Cheescake Factory está implementando el software BOARD Cloud para Financial Planning y Análisis.

The Cheescake Factory ha seleccionado la plataforma de BOARD International siguiendo un amplio proceso RFP que se ha focalizado especialmente en la necesidad de un enfoque tool-kit que diera a los diseñadores de modelos financieros de la compañía, la flexibilidad para adaptar soluciones que satisfagan las necesidades específicas delnegocio, integrándolo con su actual implementación de BI.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información