La última edición del estudio independiente "The BI Survey", que recopila datos de usuarios de 23 productos de inteligencia empresarial (BI en sus siglas en inglés) en todo el mundo, ha confirmado a arcplan como proveedor líder de soluciones de inteligencia empresarial para empresas con una infraestructura de sistemas heterogénea. Esto se confirma especialmente en los entornos SAP, Oracle e IBM. El estudio también sitúa a arcplan en el primer lugar en las categorías de Logro de objetivos y Logro empresarial y dentro de los cinco primeros en el Business Benefit Index. Además, la categoría Número de departamentos a los que presta servicios prueba que el software de arcplan software se utiliza en más departamentos de la empresa que los productos de la competencia.

The BI Survey 9 (www.BI-Survey.com), publicado por Business Application Research Center (BARC), confirma de nuevo a arcplan como el proveedor frontend de inteligencia empresarial para terceras partes líder del mercado para SAP BW, Oracle Essbase e IBM Cognos TM1. Como un proveedor frontend de BI para terceras partes certificado, arcplan tiene un gran éxito en los entornos SAP. El estudio sitúa a arcplan en el primer puesto por el sexto año consecutivo. La velocidad y flexibilidad de las soluciones BI de arcplan también han impresionado a los clientes de Essbase y TM1. El software permite a los clientes acceder a sus diferentes fuentes de datos directamente, ayudándoles a conseguir más valor de los sistemas e inversiones existentes. Como resultado, las soluciones analíticas pueden ser creadas rápidamente para ofrecer un valor cuantificable a las organizaciones.

Además, arcplan se ha posicionado como el número uno indiscutible en las secciones de Logro de objetivos y Logro empresarial. En estas categorías, los usuarios han confirmado que las soluciones de arcplan ofrecen un valor tangible a sus empresas y les ayudan a conseguir sus logros empresariales. En la categoría Logro de objetivos, todos los productos evaluados son examinados en relación con sus objetivos de proyecto originales y su consecución. El excepcional rendimiento de arcplan Enterprise ha sido demostrado en el Business Benefits Index (BBI). Se puede considerar la categoría de evaluación más importante del estudio. Analiza si las soluciones cumplen los criterios específicos, como reducciones de costes y eficiencia. arcplan se encuentra de nuevo entre los cinco mejores proveedores de esta sección, por encima de empresas como SAP, Oracle, IBM, Microstrategy e Information Builders.

Para más información, visite: www.arcplan.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".