Tesla Motors ha liniciado una retirada voluntaria por razones de seguridad de los modelos Roadster 2.0 y 2.5. Se trata de un cable auxiliar de baja tensión 12v de un sistema de back up redundante que suministra la electricidad a diversos sistemas, como faros, faros delanteros, intermitentes o airbags entre otros, en el caso poco probable de que el cable de alimentación principal 12V falle o descienda por debajo del valor mínimo de umbral.

Tesla ha decidido iniciar la retirada después de que el cable auxiliar de baja tensión en un vehículo rozara contra el borde de un panel de fibra de carbono en el vehículo causando un cortocircuito, humo y un posible incendio detrás del faro delantero derecho del vehículo.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información