MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La cadena pública Telemadrid ha decidido adjudicar programas en 'prime time' a dos prodcutoras que propusieron impugnar el concurso en el que se asignó a Telefónica el control central de la cadena.Las productoras, Secuoya y Mediaset, pugnaron por hacerse con el control de la cadena pública de la Comunidad de Madrid, que finalmente eligió a la tercera oferta TSA (de Telefónica) a pesar de que fuera la segunda oferta más barata de las cuatro finalistas, según ha informado este viernes El Confidencial Digital.
Secuoya se encargará de producir un 'reality show' en la sierra de Guadarrama con el atleta Chema Martínez como protagonista.
Mientras, Mediaset aún no ha dado detalles sobre la naturaleza del programa que se encargará de producir, que ya ha sido aprobado y se encuentra a la espera de que el consejo de administración de Telemadrid dé el visto bueno.
Leer más:
-¿Está Telemadrid en bancarrota después de su ERE?

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información