telegate MEDIA, directorio de empresas y especialista de marketing alemán, a través del cual ofrecerá a las pymes un servicio de creación de sitios web "llave en mano". La plataforma de servicios Cloud de ePages será la base esta nueva propuesta de servicios de telegate.

telegate Media ha elegido la plataforma ePages para convertirse en proveedor de servicio cloud en  comercio electrónico. Este acuerdo permite un importante avance estratégico para telegate que le va a posicionar rápidamente como uno de los principales actores de un sector en fuerte crecimiento. A través de este acuerdo de colaboración, ePages no solamente se hace cargo del alojamiento, de la gestión, del mantenimiento y de la actualización de la plataforma, sino que también asegura una profunda aportación de conocimiento para que el equipo de producción de telegate se convierta rápidamente en un equipo de expertos en comercio electrónico para poder dedicarse exclusivamente al marketing y ventas.

El pack de servicio de telegate está dirigido a las Pymes que todavía no tienen página Web o a las que quieren modernizar sus páginas. Al contrario de las ofertas "hágalo usted mismo" que se encuentran en los portales de los proveedores de hosting, telegate MEDIA ha querido ofrecer un servicio "llave en mano" de creación de sitios web o tiendas online. El pack ofrece desde la concepción hasta el hosting y el mantenimiento, incluyendo el registro de dominio, la programación, el diseño, la creación de gráficos o video clips a medida y la optimización para motores de búsqueda.

 
"Generalmente, nuestros clientes no tienen ni el tiempo ni el dinero para formarse y aprender a utilizar los programas de gestión de contenidos o de creación de diseño para la web, ni para controlar el funcionamiento técnico de un sitio web", explica Ulrich Zabel, gerente de telegate MEDIA, y añade: "nuestro pack ofrece a las empresas una presencia profesional en Internet con un esfuerzo mínimo y sin costes adicionales ocultos. ePages era simplemente el socio tecnológico más adecuado".

"Nuestra plataforma de servicios en la nube es perfecta para empresas como telegate, que quieren ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un servicio completo de creación de sitios web. En este caso, sin embargo, era también esencial que pudiéramos ofrecer una transferencia efectiva de nuestros conocimientos al equipo productivo de telegate. Ya hemos formado a 60 profesionales que se han convertido en verdaderos especialistas del medio Internet. En ePages, más de 100 empleados han estado inmersos durante años en el mundo del comercio electrónico. Gracias a esta cooperación con telegate, este know-how puede ahora ser aprovechado de manera masiva y eficaz para la implementación de  los proyectos de numerosas PYMES ", concluye Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Acerca de ePages

ePages es el proveedor líder a nivel internacional de la plataforma de servicios Cloud de comercio electrónico. Compañías de hosting como Arsys o acens, proveedores de directorios como telegate Media, empresas de telecomunicaciones como British Telecom y Orange, y empresas logísticas como La Poste pueden ofrecer sitios web o tiendas online pre-configuradas gracias a la plataforma de servicios Cloud ePages - permitiendo asimismo a las pymes crear de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin conocimientos de programación ni complicadas instalaciones de software. Además, a través de un amplio número de alianzas tecnológicas, ePages ofrece integración con portales web, con buscadores, con plataformas de marketing, con proveedores de pago y proveedores de ERP´s

Más 50.000 sitios web y tiendas online de todo el mundo están actualmente operativas y funcionan sobre la plataforma de servicios cloud de ePages.ePages tiene la sede social en Hamburgo y oficinas en San Francisco, Londres, Barcelona y Jena, Alemania.

www.epages.com

Acerca de telegate AG

telegate AG es un proveedor multicanal de búsquedas geo-localizadas. En los últimos años, la compañía ha enriquecido su tradicional negocio de guía telefónica con servicios de información financiados por la publicidad en internet y en el móvil. La compañía propone a los consumidores alemanes información de gran calidad a través de los portales 1880.com y klickTel.de, atención telefónica en el 11 88 0, y a través de CD-ROMs y software. Con un reconocimiento espontáneo de marca del 54 por ciento, el numero de asistencia telefónica 11 88 0 es el numero de teléfono más conocido en Alemania.

En su vertiente marketing, la compañía ofrece consultoría personalizada para optimizar la publicidad en nuevos directorios de empresas. Pequeñas y medianas empresas reciben una solución moderna llamada "One-Stop-Advertising" a través de la marca de distribución "telegate MEDIA": publicidad comercial en todos los canales telegate, combinado con la comercialización a través de socios con amplia cobertura, como Vodafone y Nokia. Además de Alemania, telegate opera también con éxito en Italia, Austria y España. La compañía se creó en 1996 y cotiza en la bolsa desde 1999 (ISIN: DE0005118806). El grupo telegate alcanzó unas ventas totales de 153,9 millones de euros y ha generado, con 2.900 empleados, unos ingresos netos anuales después de impuestos de 16,1 millones de euros en el año fiscal 2009.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar