TELEFUNKEN Semiconductors ha anunciado su regreso al sector de los circuitos integrados (ICs en sus siglas en inglés) con especial atención a la gestión de potencia e interfaz de alto rendimiento. Los recién lanzados productos se destacan por su ahorro energético y han sido fabricados en la planta de fabricación analógica especializada de Telefunken en Heilbronn (Alemania). Los procesos patentados como la tecnología SOI (Silicio sobre aislante), un proceso de alto voltaje de 700 voltios y un proceso de alta velocidad SiGe (Silicio-Germanio) permiten a los nuevos dispositivos satisfacer los estándares de alto rendimiento con el menor consumo energético.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información