MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica propondrá a Vivendi un acuerdo para compartir contenido de televisión como parte de su oferta por la operadora brasileña GVT, lo que elevaría su propuesta total hasta los 7.000 millones de euros, según fuentes citadas por la agencia Reuters.

Recordemos que la compañía española lanzó a principios de mes una oferta por la brasileña de 6.700 millones de euros, y que ahora podría tener que hacer frente a Telecom Italia (en la que Telefónica ostenta paradójicamente un 8%), que está considerando presentar su propia propuesta por GVT.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

En concreto, según fuentes cercanas a la situación citadas por Bloomberg, la teleco transalpina tendría intención de ofrecer hasta 7.000 millones de euros por GVT.

“Aunque no se ha hecho público todavía, la oferta de Telefónica es superior a los 6.700 millones de euros que hay actualmente sobre la mesa, ya que incluye un acuerdo de contenidos televisivos con Vivendi”, afirman las fuentes de Reuters.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información