Telefónica ha llegado a un acuerdo con SundaySky, empresa internacional creadora de la tecnología SmartVideo para la producción de vídeos personalizados y segmentados, solución que Telefónica podrá ofrecer en virtud de este acuerdo a sus clientes empresariales en España a través de Telefónica Soluciones.

SmartVideo permite diseñar videos personalizados, totalmente adaptados a cada consumidor y ofrecer así experiencias que lleguen más al usuario y optimicen los resultados de las acciones de las grandes empresas. Es decir, las historias se generan en tiempo real cuando el usuario da a “reproducir” y siempre obtendrá información adaptada a su perfil, lo que permite una comunicación personalizada e individualizada. Por ejemplo, si un usuario contrata un producto, pocos segundos después puede visualizar un video referido a él directamente con toda la información que le pueda interesar del producto contratado.

Telefónica ofrecerá esta tecnología impulsada por SundaySky entre sus clientes de finanzas, seguros, viajes y otros servicios como parte de las soluciones digitales orientadas a fidelizar a los usuarios.

Con SmartVideo de SundaySky, Telefónica se convierte en el primer proveedor de telecomunicaciones en España que ofrece a sus clientes la capacidad de diferenciar sus marcas en función del segmento, persona, perfil y atributos de comportamiento para dar a cada consumidor una videoexperiencia única y personalizada.
 
Tal y como destaca Vicente Noguerales Bautista, director de Marketing Digital y Atención Multicanal de Telefónica: “Al asociarnos con SundaySky, continuamos nuestra transformación en una compañía que apuesta por el vídeo y que ofrece innovaciones y servicios bajo demanda, lo que permite a nuestros clientes empresariales realizar estrategias de marketing personalizadas a gran escala para mejorar su ROI (retorno de la inversión), además de ofrecer al usuario una experiencia única”.

Aviv Goren, vicepresidente de Ventas de SundaySky, asegura: “La unión de SundaySky con Telefónica refuerza nuestra expansión en los mercados europeos, permitiendo a marcas centradas en el cliente experimentarlo de primera mano a través de la plataforma de marketing de smartvideo”.

Como parte del acuerdo, Telefónica utilizará la última plataforma de marketing de SmartVideo, que proporciona una gestión de extremo a extremo sobre el contenido del vídeo, además de análisis y optimizaciones a través de una pantalla personalizada desde donde gestionar el servicio. Esto permite configurar, administrar y actualizar programas de videos personalizados con gran eficacia.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar