MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tenía pensado vender los derechos televisivos del equipo de forma individual. Es decir, sin que entren en el paquete de derechos globales de la competición. Y para esta idea tenía en mente a Telefónica, pero la compañía española ha cerrado las puertas de la operación al presidente de ACS. El Real Madrid pedía a la teleoperadora, que se acaba de hacer con todo el control sobre Canal , un total de 180 millones de euros. Ahora, Pérez intentará cerrar un acuerdo con La Sexta, pero la mala situación económica de la cadena complica el negocio.
De todos modos, sería la Liga de Fútbol Profesional (LFP) quien pudiese acabar haciéndose con la gestión de los derechos del fútbol, derechos que ya retiene. El presidente de LFP, Javier Tebas, mantiene una buena relación con Pérez y podría influir en su favor, según el portal Hispanidad.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar