MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tenía pensado vender los derechos televisivos del equipo de forma individual. Es decir, sin que entren en el paquete de derechos globales de la competición. Y para esta idea tenía en mente a Telefónica, pero la compañía española ha cerrado las puertas de la operación al presidente de ACS. El Real Madrid pedía a la teleoperadora, que se acaba de hacer con todo el control sobre Canal , un total de 180 millones de euros. Ahora, Pérez intentará cerrar un acuerdo con La Sexta, pero la mala situación económica de la cadena complica el negocio.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
De todos modos, sería la Liga de Fútbol Profesional (LFP) quien pudiese acabar haciéndose con la gestión de los derechos del fútbol, derechos que ya retiene. El presidente de LFP, Javier Tebas, mantiene una buena relación con Pérez y podría influir en su favor, según el portal Hispanidad.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí