Teledyne Technologies Incorporated (NYSE:TDY) ha anunciado que su filial, Teledyne Brown Engineering, Inc., de Huntsville (Alabama), ha firmado un memorando de acuerdo con el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) según el cual el centro desarrollará un instrumento para la plataforma de imágenes digitales de Teledyne, el Multi-User System for Earth Sensing (MUSES), que se instalará en la Estación Espacial Internacional.

DLR prevé desarrollar y suministrar un espectrómetro avanzado de imágenes visuales/infrarrojos cercanos para su integración en la plataforma MUSES de Teledyne, que en la actualidad está en desarrollo según un acuerdo de colaboración con la NASA. El instrumento, que ocupará uno de las cuatro ubicaciones de observación de la Tierra en MUSES, ayudará a seguir progresando en la innovadora tecnología de detección remota.

“Estamos encantados de formar esta alianza científico-industrial con DLR, que posee una destacada experiencia en la observación de la Tierra”, afirma Robert Mehrabian, presidente del consejo de administración, presidente y CEO de Teledyne. “Pretendemos diferenciar nuestro negocio de imágenes mediante la recopilación de datos del espacio de calidad espectral sin precedentes con fines científicos, comerciales, educativos y humanitarios. Este instrumento será una piedra angular para asegurar dicha capacidad”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El instrumento de DLR/Teledyne, que funcionará en al rango de largo de onda desde visible a infrarrojo cercano, permitirá la adquisición de datos precisos sobre la superficie de la Tierra para aplicaciones entre las que se incluyen detección de incendios, detección de modificaciones, la sensibilización de los océanos e investigación atmosférica. Teledyne se encargará de la integración y funcionamiento del instrumento y colaborará con DLR en varias áreas, incluida la investigación básica y aplicada para el uso de datos en la optimización de los datos recopilados de otros instrumentos instalados en MUSES. Teledyne y DLR prevén que el instrumento comenzará a funcionar a finales de 2015.

Teledyne Technologies es un proveedor líder de instrumentos sofisticados, productos de imágenes digitales y software, material electrónico aeroespacial y de defensa y sistemas de ingeniería. Las operaciones de Teledyne Technologies se sitúan principalmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y México. Más información sobre Teledyne Technologies en su sitio web www.teledyne.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí