MADRID, 28 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Telecom Italia ha afirmado este jueves que la decisión de Vivendi de negociar en exclusiva con Telefónica la compra del operador brasileño GVT “permite considerar que la escenografía teatral ya estaba preparada y que había un final feliz para Telefónica”.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
La operadora transalpina ha hecho estas declaraciones a través de un comunicado, en el que señala que Vivendi "podría haberles ahorrado el incómodo viaje y su coste" al presidente de Telecom Italia, Giuseppe Recchi, y a Marco Patuano, administrador delegado.

"Telecom Italia subraya que se ha puesto en evidencia de manera palpable, una vez más, el conflicto de intereses que ha invadido todos los asuntos de la compañía y que tenía como único objetivo limitar la actividad de TIM Brasil, si no absorberla", señala la nota, recogida por Efe.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información