TEKNIA GROUP, compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA RD), estará presente con stant propio en la octava edición de la Feria Internacional IZB de la ciudad alemana de Wolfsburg, del 14 al 16 de octubre, dirigida a los proveedores de la industria del automóvil.

Teknia Group mostrará las últimas tendencias de componentes de automoción en cada una de sus divisiones de automoción: Metal, Plástico y Mecanizado, así como una muestra de la unidad de TEKNIA R&D, especializada en Investigación y desarrollo dentro del mismo sector.

La Feria Internacional de Proveedores exposición para la industria de la automoción contará con importante número de los profesionales con capacidad de decisión entre sus visitantes. Durante la última edición la organización ferial contabilizó 49.000 visitantes en una superficie de 36.000m² y 776 expositores de 28 países.

Según Alfredo Sanz, Director de Marketing de TEKNIA GROUP “en la participación de Teknia Group en esta nueva edición de la IZB de Wokfsburg esperamos tener mucho éxito, sobre todo con las novedades que los visitantes podrán encontrar en nuestro stand. “

También habrá espacios  para las conferencias con temas clave como la producción de recursos eficientes en la industria automotriz.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

Sobre Teknia Group

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Teknia Group tiene su origen en una empresa familiar creada en 1992 con 29 empleados ubicados en una única planta ubicada en Bizkaia. A lo largo de 22 años, Teknia ha crecido pasando de 29 empleados a los más de 2.100 repartidos en 16 plantas productivas y 4 oficinas comerciales presentes en cuatro continentes.

Tras su experiencia a lo largo de los años, TEKNIA GROUP se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.

TEKNIA cuenta además con una división que se encarga de las actividades de I + D  tanto interna como para clientes externos y hace que sea posible controlar realmente la tecnología, siendo un factor clave para que el grupo se distinga como una de las empresas referentes en el sector.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com