TeamViewer®, compañía líder en software de control remoto  y reuniones online, ha anunciado la integración de su aplicación de control remoto con la plataforma Service Cloud de Salesforce.

Service Cloud de Salesforce permite al equipo de soporte proporcionar un servicio al cliente más rápido e inteligente a través de múltiples canales, incluyendo web, correo electrónico y dispositivos móviles. Gracias a la integración de TeamViewer, los clientes de Service Cloud pueden iniciar una sesión de control remoto directamente desde la Agent Console de Salesforce, permitiendo al personal de soporte conectarse al dispositivo del usuario y resolver un potencial problema de forma eficiente. Una vez que se cierra la sesión, todos los datos importantes se archivarán y se mostrarán en el historial del caso. Con esta nueva funcionalidad, el equipo de TI también puede proporcionar guía de forma remota si un usuario requiere asistencia para realizar una tarea en su dispositivo. Estas sesiones de guía se pueden grabar y almacenar, por lo que se pueden utilizar en futuras formaciones.

La aplicación de TeamViewer está disponible en Salesforce AppExchange y puede usarse con licencias cualificadas. Los clientes de Salesforce pueden simplemente descargar la aplicación para ampliar el alcance de sus mesas de servicio, reducir los tiempos de resolución de problemas e incrementar la satisfacción de sus clientes. Todo desde la misma pantalla sin tener que ejecutar o configurar otra aplicación.

“Salesforce es el CRM líder a nivel global. Eso ya es razón para que estemos muy orgullosos de esta integración”, señala Andreas König, CEO de TeamViewer, que añade: “Adicionalmente, este acuerdo va en la misma línea que nuestra búsqueda de ampliar significativamente nuestro alcance y de ser capaces de acceder a clientes de nivel empresarial además de a pequeñas y medianas empresas”.

Más información sobre TeamViewer en Service Cloud de Salesforce disponible en: https://www.teamviewer.com/en/integrations/salesforce

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información