TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad, ha anunciado que su sistema de antena distribuida (DAS en sus siglas en inglés), InterReach Fusion, ha sido desplegado para ofrecer servicios móviles mejorados en el aeropuerto de Copenhague, Kastrup, el aeropuerto más grande y con mayor tráfico aéreo de Escandinavia. El despliegue ofrece servicios 2G, 3G, y 4G en las bandas de frecuencia de 900/1800 MHz, 2100 MHz, y 2600 MHz así como el servicio LTE MIMO. El sistema está operador por cuatro operadores daneses que también son los propietarios del sistema, TDC, TT-netværket (Telia y Telenor) y Hi3G y soporta todas las redes de los principales proveedores de servicios móviles de Dinamarca.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí