TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad, ha anunciado que su sistema de antena distribuida (DAS en sus siglas en inglés), InterReach Fusion, ha sido desplegado para ofrecer servicios móviles mejorados en el aeropuerto de Copenhague, Kastrup, el aeropuerto más grande y con mayor tráfico aéreo de Escandinavia. El despliegue ofrece servicios 2G, 3G, y 4G en las bandas de frecuencia de 900/1800 MHz, 2100 MHz, y 2600 MHz así como el servicio LTE MIMO. El sistema está operador por cuatro operadores daneses que también son los propietarios del sistema, TDC, TT-netværket (Telia y Telenor) y Hi3G y soporta todas las redes de los principales proveedores de servicios móviles de Dinamarca.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire