TCL, se ha asociado con IKEA, la empresa mundial de muebles para el hogar, para el desarrollo de su nuevo concepto de salón de soluciones de televisión completas, que incluye televisión, sonido y mobiliario.

Como fabricante de sistemas de televisión y de sonido y de reproductores de Blu-Ray, TCL acompaña a IKEA en su deseo de ofrecer soluciones mobiliarias con tecnología integrada.

Una innovadora alianza para TCL

Esta nueva alianza con IKEA es un paso natural para TCL, especializado en ofrecer una nueva experiencia de televisión y hacer que la innovación sea asequible. De este modo, este innovador concepto refleja la aspiración de TCL - THE CREATIVE LIFE - para aportar un diseño innovador y creativo, mejorando sus avances tecnológicos y fusionándose perfectamente en los interiores del consumidor. Como resultado, TCL ha obtenido de forma continuada en todo el mundo el reconocimiento de prestigiosas organizaciones, como IF, Red Dot o CES.

Según Tomson Li, Presidente del Consejo de Administración de TCL Group: "Esta alianza refleja nuestro compromiso de permitir que todo el mundo descubra un nuevo mundo de ocio y servicios en un diseño innovador para la perfecta integración en su hogar".

"TCL es un proveedor importante y competente que comprendió inmediatamente nuestra ambición de crear soluciones de televisión exclusivas y completas desde un punto de vista del mobiliario del hogar y nos ayudó a tomar las decisiones correctas y en el desarrollo y fabricación de estos productos", afirma Marcel Godfroy - Director de Proyecto de IKEA of Sweden.

TCL: una marca dedicada a ofrecer innovaciones asequibles a sus clientes

Como ejemplo del innovador espíritu de TCL, la empresa ofrece una Smart TV, basada en innovadora tecnología de informática en la nube, una interfaz gráfica de usuario intuitiva, conectividad WiFi integrada que permite a los consumidores acceder de forma sencilla a través de Internet a un nuevo mundo de ocio y de servicios interactivos.

Acerca de TCL

TCL, experto en TV y reproductores Blu-Ray/DVD con presencia mundial

TCL, fue fundada en 1981 en China,  cuenta en la actualidad con más de 50.000 empleados en 80 establecimientos que incluyen 7 centros de I+D y más de 40 oficinas comerciales en todo el mundo. TCL es en la actualidad el mayor fabricante de reproductores de DVD y Blu-Ray y uno de los mayores productores de teléfonos móviles y televisiones en todo el mundo con más de 10 millones de pantallas planas vendidas en 2011. TCL controla toda la cadena de fabricación de televisiones con sus novedosas fábricas de módulos LED y de paneles TFT LCD. Estas inversiones por valor de 5.000 millones de dólares estadounidenses no solo garantizan una perfecta integración del panel en todo el diseño del sistema, sino que también eleva la eficiencia de producción y la calidad a nuevos niveles.
 

 

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí