Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, va a organizar el próximo 23 de septiembre en Bilbao un Desayuno de Trabajo donde se va a abordar el tema de la gestión estratégica del negocio y donde se presentará la nueva versión de la solución para la gestión de presupuestos de Talentia Software.

Pascal Nadeaud, Consultor Experto de Talentia Software, comentará cómo Talentia CPM 6.4 - Gestión de Presupuestos permite la elaboración y seguimiento de los mismos y es capaz de cubrir todas las etapas del proceso -recogida, tratamiento y restitución de los datos presupuestarios- recogiendo las nuevas adaptaciones normativas en el entorno UE.

Esta solución ofrece a las empresas un modelo personalizado para poder parametrizar fácilmente sus reglas presupuestarias en función de su sector de actividad y su organización interna, y de ponerlo rápidamente en un entorno de trabajo colaborativo, a fin de optimizar todo el proceso presupuestario y poder integrarlo con otras funciones financieras (sistema contable, consolidación, forecast, etc.). Talentia CPM proporciona un modelo único para el conjunto de la empresa, presentando un vínculo evidente entre los objetivos estratégicos, los planes de acción y los indicadores para una mejor dirección transversal y una visión unificada de los indicadores.

Funcionalidad nativa

Talentia CPM 6.4 se constituye alrededor de una base de datos OLAP (basada en cubos multidimensionales de análisis en línea) que permite acceder a un amplio volumen de datos y gestionarlo rápida y fácilmente. Así permite reconciliar numerosos ejes de análisis tales como las naturalezas contables, las secciones analíticas, las entidades, los productos y escenarios de hipótesis. De igual manera, sus excelentes funciones de exploración permiten comparar los presupuestos para diferentes líneas de productos, sociedades, departamentos, y repercutir automáticamente en tiempo real las modificaciones de datos.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Talentia CPM 6.4 proporciona múltiples dimensiones y múltiples jerarquías descritas en su modelo de gestión (entidad, indicador, reporting, eje analítico, período, naturaleza de dato, ciclo) así como un conjunto de sus reglas de gestión que se aplican de forma bidireccional en los diferentes ciclos (plan, presupuesto, forecast, rolling forecast, real…). Todo ello proporciona un control de gestión sobre una base temporal muy fina (desde el día al día al año a año) y de combinaciones mono/múltiples entre los diferentes ciclos de gestión.

Recientemente, Talentia CPM recibió en los Business Finance Awards 2014 de Londres el premio al “producto de software del año”, imponiéndose a otros seis productos finalistas.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Si desea inscribirse y ver la agenda haga clic aquí.

Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE (www.talentia-software.es)

Talentia Software es un editor e integrador de soluciones de software de empresa, con 25 años de experiencia, especializado en la gestión Financiera (contabilidad, consolidación, reporting y elaboración de presupuestos) y del Capital Humano (Recursos humanos y gestión del talento). El Grupo se ha posicionado como un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión de los rendimientos de las empresas. Su oferta se presenta en una variada gama: Talentia Finance, Talentia HR, Talentia HCM, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud, Talentia Services, etc. La compañía, con casi 430 trabajadores, cuenta con más de 3.600 clientes, principalmente en Europa, pero también en Estados Unidos, América Latina y Norte de África.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información