Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO:4502) ha anunciado que la empresa implantará tres programas de responsabilidad social corporativa centrados en las soluciones a los problemas sanitarios de madres e hijos en África y Asia. Estos programas se implantarán con el fin de abordar los problemas más importantes relacionados con la salud materna e infantil a medio y largo plazo, en colaboración con ONGs internacionales con una trayectoria probada récord: World Vision Japan, Save the Children Japan, y Plan International Japan.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información