Perfecta para los viajeros frecuentes internacionales y para usuarios exigentes, Transact24 Limited, junto con Transact Network Limited, una institución autorizada de dinero electrónico con sede en Gibraltar, ha lanzado una de las primeras tarjetas de prepago que ofrece una suscripción estándar gratis a Priority Pass y un seguro internacional premium de viaje gracias a un acuerdo con el International Medical Fund (BVI) y suscrito por Lloyd´s of London.

Lanzada junto con VISA, la nueva tarjeta de prepago T24 Black VISA se puede usar en cualquier lugar del mundo en el que aparezca el distintivo de aceptación de VISA, incluidos cajeros automáticos, tiendas, restaurantes y comercios, así como on-line, y realiza la conversión a la divisa del lugar en el que se encuentre.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire