Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

T-Systems, filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, participa en CONTRAST, un proyecto que pretende dar respuesta al vacío actual que sufren los pacientes entre la rehabilitación clínica y la rehabilitación continua después de abandonar el centro médico tras haber sufrido un ictus o pacientes con una discapacidad cognitiva. Gracias a este proyecto, se está llevando a cabo el desarrollo de una solución completa para que los pacientes puedan realizar, desde su domicilio, una rehabilitación remota asistida por profesionales clínicos.

CONTRAST contará con técnicas de neurofeedback y biofeedback para la monitorización de la actividad cerebral del paciente y otros parámetros fisiológicos que realimentarán los distintos módulos de entrenamiento cognitivo. Para ello, empleará un interfaz cerebro-computador, en inglés Brain Computer Interfaces (BCI), además de biosensores. Los profesionales médicos podrán hacer un seguimiento del estado y evolución del paciente mediante el acceso remoto a resultados y estadísticas del entrenamiento. El objetivo de esta iniciativa es permitir al paciente continuar en casa con la rehabilitación iniciada en la clínica; de esta manera, se consigue que el paciente recupere o mantenga el máximo de independencia clínica y bienestar personal.

T-Systems participa en el proyecto, a través de su Centro de Realidad Virtual, en la investigación y desarrollo de módulos de entrenamiento cognitivo que emplearán técnicas y tecnologías de Realidad Virtual con el objetivo principal de mantener la motivación y la adhesión de los pacientes en el entrenamiento así como mejorar la usabilidad de éste. T-Systems colabora, también, en la futura explotación y diseminación de los resultados del proyecto. El proyecto comenzó en noviembre de 2011 y se prevé que tenga una duración de tres años con la presentación final de un prototipo.

CONTRAST es un proyecto de colaboración financiado por la Comisión Europea dentro del Séptimo Programa Marco (FP7) y cuenta con un consorcio altamente cualificado para lograr sus objetivos. En él participan las universidades de Julius Maximilians Universität Würzburg, Universität Graz y Université du Luxembourg, el hospital Fondazione Santa Lucia IRCCS y tres socios industriales, entre los que se encuentra T-Systems junto con Mind Media BV y Hasomed GmbH.

Síguenos en https://twitter.com/TSystems_Iberia
Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 129 millones de clientes en telefonía móvil, aproximadamente 34 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de marzo de 2012). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 235.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 58.700 millones de euros en el ejercicio 2011, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2011).

www.t-systems.es

Acerca de T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 48.200 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 9.200 millones de euros en el ejercicio 2011. 

www.telekom.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí