Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, anuncia que el proveedor alemán de servicios completos para la gestión de documentos T-Systems ha instalado dos sistemas de impresión Océ JetStream 1500 con el objetivo de ampliar sus servicios en el segmento de impresión transaccional en color.

Cinco millones de páginas y un millón y medio de envíos publicitarios

Como proveedor de servicios de CRM, T-Systems produce varios millones de facturas, pólizas de seguros y cartas estándar al mes, con lo que resulta crítico disponer del sistema rápido, flexible y rentable que les proporciona la tecnología de impresión de inyección de tinta digital. Esta actividad se realiza desde su subsidiaria MDocS, cuyas instalaciones soportan una producción de cinco millones de páginas y 1,5 millones de envíos al día, y que cuenta con más de un centenar de clientes nacionales e internacionales.

Velocidad, calidad y TransPromo

"Las Océ JetStream 1500 - con una velocidad de impresión de hasta 100 metros o 1350 páginas DIN A4 por minuto- nos ofrecen la posibilidad de imprimir un volumen muy elevado de documentos en un solo proceso, con una velocidad y calidad que hasta ahora sólo se conseguía en dispositivos offset", señala Peter Dehm, Company Officer de T-Systems MDocS y responsable de desarrollo de la estrategia. "Por otra parte, este proceso es menos costoso, ya que no es necesario producir plantillas impresas en offset y luego añadir los datos variables por medio de la impresión digital". "Gracias a las nuevas impresoras, podremos migrar a nuestros clientes que tradicionalmente imprimían en blanco y negro en alto volumen a impresión color; ofreciéndoles, además, los últimos avances en comunicación como los documentos TransPromo", añade Dehm.

Nuevas oportunidades de negocio

Por su parte, Sebastian Landesberger, Vicepresidente Ejecutivo de Océ Production Printing, apuntó: "T-Systems aprovechará las ventajas de Océ JetStream, abriendo nuevas oportunidades de negocio para sus clientes e impulsando tanto la impresión transaccional a todo color como la impresión con dato variable en campañas de marketing directo".

Sobre T-Systems

Sobre la base de una infraestructura global de centros de datos y redes, T-Systems proporciona sistemas de información y comunicación (TIC) para corporaciones multinacionales e instituciones del sector público. T-Systems ofrece soluciones integradas para los negocios y la sociedad conectada del futuro. Los 45.300 empleados de la compañía combinan experiencia e innovación en el sector de las TIC para añadir un valor significativo al negocio de los clientes en todo el mundo. T-Systems generó unos ingresos de alrededor de 8.800 millones de euros en el año fiscal 2009.


Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en:

[email protected]

Océ y Canon. Juntos, aún más fuertes.

En 2010, Océ se unió a Canon Group, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente gama de copiadoras, impresoras, cámaras, dispositivos ópticos y otros productos que se ajustan a la amplia gama de necesidades de sus clientes. Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 35.000 millones de dólares en 2009. Para más información, visite www.canon.com