Synosia Therapeutics ha anunciado los resultados del primer estudio clínico que demuestra que SYN-118 ofrece unas ventajas clínicamente notables a los pacientes de Parkinson, cuenta con un buen perfil de seguridad y es bien tolerado. Los resultados de un estudio de etiqueta abierta de SYN-118 (CL02) se han presentado en el Congreso Mundial del Parkinson que se celebra en Glasgow (Escocia).

El ensayo del Karolinska University Hospital de Estocolomo ha evaluado la seguridad, eficacia y los efectos farmacodinámicos de la administración de SYN-118 como un tratamiento complementario a la medicación actual de los pacientes con enfermedad de Parkinson.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información