Synology® Inc. ha lanzado la aplicación de backup de HiDrive para su servidor NAS. Así, los propietarios de una DiskStation Synology podrán asegurar todos los contenidos de su NAS automáticamente en el almacenamiento online de STRATO HiDrive. Se puede descargar la aplicación gratuitamente aquí: http://www.synology.com/support/download.php?lang=esp.También está disponible en el Package Center del DiskStation Manager.

El servicio cloud HiDrive ofrece a los usuarios tiempos cortos de carga y descarga así como elevados estándares de seguridad, lo que lo convierten en el lugar ideal para almacenar las copias de seguridad.

"Muchos usuarios piensan en la seguridad de los datos cuando ya es demasiado tarde y los han perdido. Con la aplicación de backup de HiDrive pueden guardar copias de seguridad automáticamente en la nube en el almacenamiento online de HiDrive. En caso de que se produzca un desastre y que se pierda o robe el ordenador o el servidor NAS con todos los datos, estos seguirán estando disponibles en STRATO gracias al backup con la DiskStation", explica Peter Chen, Product Manager de Synology Inc.

Al instalar la aplicación de backup de HiDrive se pueden guardar automáticamente carpetas enteras del NAS, e incluso archivos contenedor encriptados, en HiDrive. Si los usuarios modifican los archivos guardados en el NAS, solo los bloques de datos modificados son almacenados, no el archivo entero. Esto es posible gracias al backup en bloques. Esto ahorra tiempo y ancho de banda, especialmente en la transferencia de archivos contenedor de gran tamaño. Si no hay conexión a Internet, la DiskStation prosigue con la copia de seguridad cuando la conexión vuelve a estar disponible. Además, los usuarios de la PhotoStation y de la SurveillanceStation pueden guardar online sus fotos, blogs, vídeos y configuración de cuenta y restablecerlos con ayuda del backup de HiDrive.

La aplicación de backup de HiDrive soporta los siguientes modelos de DiskStation: DS3611xs, RS3411xs, RS3411RPxs, DS2411+, RS2211+, RS2211RP+, DS1511+, RS411, DS411+II, DS411+, DS411, DS411j, DS411slim, DS211+, DS211, DS211j, DS111, DS1010+, RS810+, RS810RP+, DS410, DS410j, DS710+, DS210+, DS210j, DS110+, DS110j, DS509+, RS409+, RS409RP+, RS409, DS409+, DS409, DS209+II, DS209+, DS209, DS209j, DS109+, DS109, DS109j, DS409slim, RS408, RS408-RP, DS508, DS408, DS108j. La DiskStation se puede descargar de manera gratuita en http://www.synology.com/support/download.php?lang=esp. También está disponible en el Package Center del DiskStation Managers.

Synology DiskStation ofrece herramientas intuitivas para desarrolladores que permiten a proveedores líderes como STRATO desarrollar sus soluciones en la DiskStation de Synology. 

Sobre Synology (www.synology.com)

Fundado en 2000, Synology es una empresa joven y enérgica dedicada a desarrollar productos de Almacenamiento conectado en red (NAS) de alto rendimiento, fiables, versátiles y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones sencillas de usar y un sólido servicio al cliente para satisfacer las necesidades de empresas, pequeñas empresas, particulares y familias.

Sobre STRATO (www.strato.com/es)

STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento en Internet y aplicaciones web. Entre sus productos ofrece paquetes completos de página web, servidores dedicados y virtuales, así como software para empresa alojado como tiendas online. 

Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, STRATO aloja 4 millones de dominios en sus dos centros de datos certificados por el organismo TÜV según la normativa ISO 27001 y respetuosos con el medio ambiente. STRATO es filial de la empresa alemana Deutsche Telekom.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar