Spamina, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de Email Security, ha nombrado a Susana Durán, nueva CTO (Chief Technical Officer) de la compañía.
Desde su nuevo cargo, Susana Durán, Ingeniera Superior en Informática, se responsabilizará de la gestión y control de toda la actividad técnica de la empresa en las áreas de producto, operaciones y soporte. Recomendará y revisará las soluciones técnicas más adecuadas para apoyar las políticas y objetivos de negocios estratégicos de la empresa y llevará el control económico de dichas áreas.

Susana Durán definirá junto con la dirección de la compañía la estrategia de desarrollo de producto y llevará a cabo una revisión y actualización pormenorizada del roadmap general de productos coordinada con el control de riesgos y la .planificación global para el crecimiento controlado de los productos de la empresa.

Asimismo, Durán se hará cargo de la coordinación de los diferentes equipos de desarrollo de producto, de la comunicación de las novedades y del asesoramiento técnico y provisión de documentación base para las áreas de marketing y comercialde Spamina.


Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con su solución combate hasta el 100% del correo no deseado (Spam), virus y correo fraudulento (Phishing) o malicioso (Spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo, Spamina garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados