Sunovion Pharmaceuticals Inc. (“Sunovion”) (Oficina central: Marlborough, Massachusetts) y Takeda Pharmaceutical International GmbH ("Takeda") (Zurich, Suiza), han anunciado los resultados de un estudio controlado por placebo y de doble anonimato que evaluaba la eficacia, seguridad y tolerabilidad de la lurasidona para el tratamiento de mantenimiento de adultos con esquizofrenia. La lurasidona es un antipsicótico atípico administrado por vía oral una vez al día para el tratamiento de adultos con esquizofrenia y está actualmente disponible en Estados Unidos, Canadá y Suiza.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información