SUNCNIM, filial de CNIM, es una empresa conjunta establecida por CNIM y el organismo estatal «Société de Projets Industriels» de Bpifrance. Ha alcanzado el «cierre financiero» de la empresa del proyecto eLlo, creada con el propósito de construir y operar la central eléctrica de energía solar concentrada en Llo en los Pirineos (Francia). Esta será la primera central eléctrica de energía termodinámica solar Fresnel con la capacidad de almacenar varias horas de energía.

La central eléctrica Fresnel, que será construida y administrada por SUNCNIM, es la culminación del proceso de licitación iniciado por la Junta Reguladora de Energía para un contrato otorgado a CNIM en 2012.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información